Menú
Redes Sociales
Information de Contacto
Correo

info@cenfesac.org.mx

Telefonos

Oficinas Centrales: 5659 4444

Salud y Pericia: 5750 8627

Capacitación: 5632 4023

Ventana Jurídica

Con este nuevo servicio gratuito de CENFES A.C. te apoyaremos aclarando tus dudas sobre cuestiones legales relacionadas con tu trabajo como operari@ del transporte público. Así podrás circular con la seguridad de que trabajas apegado a la normatividad. Este servicio te ayudará a estar bien informado y así evitar abusos de personas que lucran con los trámites administrativos y judiciales.

  • ES MUY FÁCIL DE USAR... SÓLO HAZ TU PREGUNTA EN EL FORMULARIO QUE APARECE A CONTINUACIÓN Y DALE AL BOTON ENVIAR.
  • NO TE OLVIDES DE REGRESAR PARA VER LA RESPUESTA, ESTA SE PUBLICARÁ AQUÍ MISMO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
  • VENTANA JURÍDICA NO ES UN "CHAT" EN LÍNEA.

Agrega tu pregunta

Si te refieres a la condonación para el pago de la licencia tipo B con el  50 %, No hay prorroga por este concepto ya que de acuerdo con lo establecido en la Gaceta Oficial de la CDMX de fecha 20 de abril de 2017, los descuentos  concluyeron el 15 de diciembre de 2017.

Te sugerimos acudir a cualquier módulo de atención de la Tesorería de la Secretaría de Finanzas pues la página de internet se encuentra en actualización y al momento no es posible descargar líneas de captura.

Desafortunadamente los descuentos concluyeron el 15 de diciembre de 2017 por lo tanto, se debe realizar el pago completo por el concepto que corresponde. Te sugerimos acudir a cualquier módulo de la Tesorería de la Secretaría de Finanzas.

Debes imprimir también la línea de captura por concepto de cesión de derechos. Acude a cualquier módulo de la tesorería de la Secretaría de Finanzas de la CDMX. Es muy importante mencionar que los descuentos concluyeron el 15 de diciembre de 2017 para generar la línea de captura en $0.00 pesos.

Todos los formatos para el pago de derechos se descargan de la página de la Secretaria de Finanzas, las condonaciones al 100% (Formato en cero) los podrás descargar hasta el 15 de diciembre 2017 en el siguiente enlace electrónico, seleccionando el concepto del trámite y proporcionando la información correspondiente: https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/conceptos.php

Es importante aclarar que en las condonaciones que se publicaron en la Gaceta Oficial de la CDMX de fecha 20 de abril 2017 no se contempló la condonación por el pago de sustitución de unidad, por lo tanto tendrás que cubrir los derechos al 100% por dicho concepto ($ 483.00) y podrás obtener tú línea de captura ingresando al siguiente enlace de la Secretaria de Finanzas: https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/vehicular/tvehicular/index.php?cve_tramite=37_8

Dependiendo del trámite que vayas a realizar, puedes entrar a la Página de Internet de la Secretaría de Finanzas en el siguiente Enlace:

https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/conceptos.php Si lo prefieres acude a alguno de los módulos de la Tesorería de la Secretaría de Finanzas de la CDMX.

Dependiendo del trámite que vayas a realizar, puedes entrar a la Página de Internet de la Secretaría de Finanzas en el siguiente enlace:

https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/conceptos.php Si lo prefieres acude a alguno de los módulos de la Tesorería de la Secretaría de Finanzas de la CDMX.

Así es, el pago de Licencia tipo B (expedición o renovación), por 2 años queda en $468.50 y por 3 años queda en $705.00.

En caso de licencia tipo C, D o E (expedición o renovación), por 2 años queda en $679.00 y por 3 años queda en $1,019.50. Las condonaciones del 50% en el pago de derechos de licencias para transporte público y privado de pasajeros o carga estarán vigentes hasta el 15 de diciembre de 2017.