Menú
Redes Sociales
Information de Contacto
Correo

info@cenfesac.org.mx

Telefonos

Oficinas Centrales: 5659 4444

Salud y Pericia: 5750 8627

Capacitación: 5632 4023

Ventana Jurídica

Con este nuevo servicio gratuito de CENFES A.C. te apoyaremos aclarando tus dudas sobre cuestiones legales relacionadas con tu trabajo como operari@ del transporte público. Así podrás circular con la seguridad de que trabajas apegado a la normatividad. Este servicio te ayudará a estar bien informado y así evitar abusos de personas que lucran con los trámites administrativos y judiciales.

A través de este medio de orientación legal hemos recibido diversas opiniones sobre el reemplacamiento 2017-2018, sin embargo es importante puntualizar que CENFES es una Asociación Civil conformada por dos instituciones académicas, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y el Instituto Politécnico Nacional, por lo tanto NO tiene injerencia en los trámites relativos a las concesiones. A las personas que presenten dificultades sobre este tema, les recomendamos acudir a las instituciones correspondientes, tales como los órganos de control interno o la Contraloría General y exponer cualquier inconformidad al respecto. Uno de nuestros compromisos es difundir la información actualizada sobre los trámites relativos al transporte público de pasajeros y carga y hemos dado seguimiento al Programa Integral de Reemplacamiento desde su publicación el 4 de mayo de 2017.

  • ES MUY FÁCIL DE USAR... SÓLO HAZ TU PREGUNTA EN EL FORMULARIO QUE APARECE A CONTINUACIÓN Y DALE AL BOTON ENVIAR.
  • NO TE OLVIDES DE REGRESAR PARA VER LA RESPUESTA, ESTA SE PUBLICARÁ AQUÍ MISMO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
  • VENTANA JURÍDICA NO ES UN "CHAT" EN LÍNEA.

Agrega tu pregunta

Si así lo deseas déjanos un correo electrónico y te haremos llegar la respuesta.

Por favor no llene este campo:

Es muy importante para esta Asociación brindar un buen trato y cada día proporcionar un mejor servicio por ello se ha diseñado este portal, como una alternativa para brindar asesoría legal gratuita en materia de transporte apoyando un poco en la  labor tan importante que ustedes desempeñan diariamente. Gracias por tu comentario.

Respuesta publicada el 2017-07-28 12:23:56