Menú
Redes Sociales
Information de Contacto
Correo

info@cenfesac.org.mx

Telefonos

Oficinas Centrales: 5659 4444

Salud y Pericia: 5750 8627

Capacitación: 5632 4023

Ventana Jurídica

Con este nuevo servicio gratuito de CENFES A.C. te apoyaremos aclarando tus dudas sobre cuestiones legales relacionadas con tu trabajo como operari@ del transporte público. Así podrás circular con la seguridad de que trabajas apegado a la normatividad. Este servicio te ayudará a estar bien informado y así evitar abusos de personas que lucran con los trámites administrativos y judiciales.

  • ES MUY FÁCIL DE USAR... SÓLO HAZ TU PREGUNTA EN EL FORMULARIO QUE APARECE A CONTINUACIÓN Y DALE AL BOTON ENVIAR.
  • NO TE OLVIDES DE REGRESAR PARA VER LA RESPUESTA, ESTA SE PUBLICARÁ AQUÍ MISMO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
  • VENTANA JURÍDICA NO ES UN "CHAT" EN LÍNEA.

Agrega tu pregunta

Para brindar el servicio de transporte público individual de pasajeros es indispensable contar con una concesión otorgada por la Secretaría de Movilidad de dicha entidad, pero al no contar con dicho requisito podrías optar por una cesión de derechos ya que es un modo de adquirir una concesión pero, se requiere de un concesionario que desee cederte los derechos de su concesión, los requisitos para este trámite los puedes conocer en la siguiente página eléctronica: http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/node/200 o bien, acude a la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos que se ubica en paseo Cuauhnahuac #16, Col. Bugambilias. Jiutepec, Morelos México. CP 62550, si lo prefieres llama al teléfono: (777) 3296500 para solicitar mayor información al respecto.

Se coloca en el parabrisas, en la parte superior derecha. Es ahí donde el personal de los verificentros pega el holograma, de conformidad con las normas expedidas por la Sedema.